Quienes Somos

Somos la continuación de una idea de negocio que surgió hace más de 45 años con el fin atender las necesidades  de diseño, especificación e instalación de cerraduras y accesorios para puertas en el mercado de la construcción, incluyendo a profesionales del sector y usuarios finales.

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con honestidad, respeto, responsabilidad y vocación de servicio, a través del acompañamiento de nuestro equipo humano en el proceso de asesoría, venta e instalación de cerraduras y accesorios para puertas Entregando siempre productos que resalten por su calidad, diseño, seguridad y funcionalidad.

Nuestra Visión

Ser el referente en el mercado nacional para cerraduras y productos para puertas de madera, a través de salas de venta especializadas, con personal altamente calificado y una oferta amplia de productos. Teniendo como pilares la innovación, la estandarización de procesos y la capacitación permanente de nuestro equipo de trabajo orientado a prestar un excelente servicio y la mejor asesoría disponible.

Historia

Nuestra compañía nace como MARTINEZ MONTOYA Y CÍA en 1969, como representantes en Antioquia de varias marcas de cerraduras nacionales, atendiendo proyectos locales. En 1989 abrimos nuestro primer punto de ventas en el centro comercial IDEO llamado en su momento UNIVENTAS, con el objetivo de ampliar nuestro mercado atendiendo no solo a empresas constructoras, sino también a clientes que buscaban opciones diferentes para sus proyectos, nuevos o de remodelación.

 

En 1998 comenzamos un trabajo de posicionamiento en el mercado nacional u para el año 2004 lanzamos nuestra marca propia HARLOCK. Con una línea de productos con diseños novedosos y acordes a la arquitectura moderna. Para ese año también cambiamos nuestra Razón Social a ELEMENTO ARQUITECTÓNICO S.A.S, buscando una renovación que refleje la versatilidad que nos caracteriza.

 

En el Año 2009 abrimos nuestra tienda en la Ciudad de Bogotá, donde, igualmente buscamos ofrecer alternativas diferentes a nuestros clientes y para 2014 abrimos nuestra tercera tienda en la Ciudad de Barranquilla orientada a atender el crecimiento de la construcción en la región Caribe en los últimos años.

 

Buscando la expansión de nuestro concepto de negocio abrimos nuestra primera Franquicia en la ciudad de Cúcuta para atender clientes que tenían que desplazare al interior del país para Conseguir productos con diseño para sus proyectos.

 

Hoy en día además de nuestra marca HARLOCK, incluimos productos de proveedores relacionados con marcas reconocidas internacionalmente originarias de países como: Colombia, China, Estados Unidos, Italia, España.

Propuestas de valor

Tenemos identificadas las actividades críticas generadoras de servicio post-venta relacionados con cerraduras en proyectos de construcción, por lo cual ejercemos control sobre ellas impactándolas de manera que se crean beneficios financieros y de eficiencia para nuestros clientes.

Esto lo hemos logrado gracias a:

    • Con más 45 años en el mercado somos una de las empresas con mayor experiencia en asesoría, venta e instalación de cerraduras en proyectos de construcción.
    • Servicio cercano y respetuoso a nuestros clientes.
    • Excelente control de calidad a los productos y procesos.
    • Control de posibles causas de Post-Venta desde la preventa

Departamento de Servicio Técnico especializado.

Nuestras Marcas

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar

Shopping Cart